El Consejo Nibiruano Canalizado por Jelaila Starr

Colaboración: Paola Damnotti

www.nibiruancouncil.com

ENVIADO POR LIDA SPEARS

La Integración de la Polaridad significa la integración de dos opuestos, la Luz y la Oscuridad. La Luz representa la recompensa, y puede ser descrita como amor, regocijo, dicha y todas las emociones conectadas con los chacras más altos. La Oscuridad, representa las lecciones, el desafío y puede ser descrita como miedo, enojo, culpa, vergüenza y todas las emociones conectadas con los chacras más bajos.


En nuestro universo el "juego para la evolución del alma" es llamado Integración de la Polaridad y para lo que estamos aquí es para integrar los dos opuestos, la Luz y la Oscuridad. La Luz puede ser descrita como amor, regocijo, dicha y todas las emociones conectadas con los chacras más altos.

La Oscuridad puede ser descrita como miedo, enojo, culpa, vergüenza y todas las emociones conectadas con los chacras más bajos. La Luz representa la "recompensa", regocijo, felicidad, dicha, La Oscuridad representa las "lecciones", el desafío. El dolor Físico/Emocional, y las emociones de miedo y enojo son los que nosotros debemos aprender a evaluar como parte de la lección.


La Compasión es la meta del juego. La Compasión es el punto de integración, el punto medio entre los dos opuestos. Cuando el alma alcanza la verdadera compasión, se siente aceptación hacia ambos lados, juzgando nada como intrínsecamente bueno o malo. Alcanzar la compasión y la integración significa que un alma ve el valor en ambos, la Luz y la Oscuridad, y elige tener ambas en porciones equilibradas, como parte de sí mismo.

Cada alma en este universo está jugando el Juego de la Integración de la Polaridad, para alcanzar la evolución espiritual y la eventual reunión con el Divino Creador, la Fuente, Todo lo que Es. Uno de los grandes desafíos del Juego de la Integración de la Polaridad es encontrar el valor en la Oscuridad. La Oscuridad es la escuela, y las clases son las lecciones que deseamos aprender para alcanzar un equilibrio de ambas dentro de nosotros mismos. El otro gran desafío es nuestra creencia de que queremos permanecer en la Luz.

La Luz es como un punto de vacaciónes en una isla tropical. Es un portal de salida del stress y la tensión del crecimiento espiritual. Nunca fuimos pensados para estar allí porque estar en la Luz, sería como polarizar a ese extremo. Polarizarnos a la Luz o a la Oscuridad estanca el crecimiento espiritual. Esto elimina la habilidad de procrear ya que la forma física está entonces, emocionalmente cerrada, asi la persona crea lo contrario. Lleva un equilibrio de ambos opuestos polares para ser capaz de procrear sin algun problema.

Para alcanzar nuestra meta, todos jugamos roles que son Oscuros y roles que son Luz. De otra manera, no podríamos integrar porque no tendríamos la experiencia de estos opuestos. Alcanzamos nuestra evolución espiritual al encarnar en diferentes escuelas planetarias. Las escuelas Planetarias tienen variados grados de libre albedrío y, de ese modo, provee diferentes niveles de empoderamiento.

La Tierra es una escuela planetaria con total libre albedrío, posibilitando así a las almas a encarnar aquí para experimentar la total extensión de sus creaciones y elecciones. Los planetas con este grado de libre albedrío son llamados "Grandes Experimentos". Ha habido solamente otros dos en nuestro universo. Nosotros, la gente de la Tierra, ha alcanzado ahora el final de nuestro juego planetario. Nosotros debemos abrir ahora nuestros bancos de memoria para recordar las reglas del juego.

Nosotros deberiamos tener ya los códigos de compasión en nuestro ADN , herramientas de dimensiones más altas nos están siendo dadas para posibilitarnos alcanzar la compasión. Nibiru ha vuelto a encender esos códigos inactivos y abrir nuestra memoria. ¿Vamos a alcanzar la integración? La elección es nuestra, y si lo hacemos, nuestro planeta va a cambiar hacia arriba dimensionalmente y el resto del universo hará lo mismo.

Jelaila Starr